El Mercer Hotel Barcelona está ubicado en el centro de la ciudad, y colocado en uno de los edificios más ancestrales en el Barrio Gótico de la ciudad de Barcelona.
Sus habitaciones son noblemente lujosas, y están muy bien equipadas con TV satélite, internet por wifi, aire acondicionado, caja fuerte y baño privado.
Al mismo tiempo, el hotel cuenta con una espectacular piscina en la azotea, con un centro de bronceado, junto a esta hay un bar en donde disfrutar de deliciosos cócteles, una terraza con divanes o hamacas, en donde descansar luego de un arduo día lleno de muchas actividades.
También, posee un hermoso patio sembrado de naranjos, en donde disfrutar del aire y del paisaje que rodea a este hermoso hotel.
El restaurante del Mercer Hotel Barcelona ofrece a sus comensales platos exquisitos de estilo catalán a la carta. También, ofrece servicio a la habitación, snacks-bar, y menús dietéticos.
La recepción del hotel esta a la disposición de sus visitante las 24 horas del día, y brinda un servicio de información de las zonas de la ciudad.
El hotel ha sido adaptado para que aquellas personas con movilidad reducida puedan disfrutar también en sus instalaciones.
Además, en sus alrededores se pueden localizar diferentes lugares, como cafeterías, bares, plazas, y restaurantes.
El Mercer Hotel Barcelona se encuentra muy cerca de la estación del metro Jaume I, por lo que será muy fácil desplazarte en la ciudad.
Es ideal para conocer la gastronomía de la zona, su centro histórico y todo aquello que le da vida a esta hermosa ciudad.
El idioma no es impedimento para comunicarte con sus empleados, que manejan muy bien los idiomas.
Otro beneficio de elegir este hotel como alojamiento, es que la playa esta a pocos kilómetros de distancia. Lo que permitirá que no haya ningún tipo de inconveniente dirigirse hasta ella.
Cuenta con una biblioteca en donde sus huéspedes pueden descansar y disfrutar de una buena lectura.