El Monument Hotel es uno de los mejores hoteles en Barcelona. En él se da oportunidad de disfrutar de servicios espectaculares, en un ambiente muy agradable y lujoso. Será más fácil conocer la ciudad y tener un lugar donde descansar luego de un día de bastante actividad, será la mejor elección.
La ubicación de este maravilloso hotel es en el mismo Paseo de Gracia, en el que será posible descansar del ajetreo del día y relajarse.
Las habitaciones poseen insonorización y son bastante lujosas, compuestas con camas muy cómodas, televisión, sistema de sonido por bluetooth, caja fuerte, balcón con vista a la ciudad, baño privado con bañera de pie, entre otros artículos para el uso y aseo personal.
También, ofrece gimnasio, piscinas, baño a vapor, bar, sauna, y spa donde sus huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar un relajante masaje.
El Monument Hotel posee un espectacular restaurante, el Restaurant Lasarte, al cual se le han otorgado 3 estrellas Michelin. Su chef prepara platos exquisitos, la mayoría con estilo Mediterráneo.
Este hotel forma parte de la joya arquitectónica, de la Casa Enric Batlló. Es ideal para aquellos que desean conocer la cultura, la gastronomía y la arquitectura de la ciudad.
Su ubicación es perfecta para conocer cada rincón de Barcelona, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad, rodeada de muchos lugares importantes e interesantes. Dando la oportunidad de conocer a fondo su cultura, su arquitectura y su gastronomía.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, para brindar la ayuda necesaria a cada huésped a cualquier hora del día o la noche. Al mismo tiempo, cuenta con el servicio de cambio de moneda.
El Hotel ha preparado a sus trabajadores para atender a sus huéspedes en diferentes idiomas.
El hotel ha sido diseñado para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de todos los servicios que se brindan en el Monument Hotel, en Barcelona.