En Boutique Hotel Sant Jaume los viajeros pueden encontrar alojamiento de lujo. Las habitaciones de este hotel de 5 estrellas son amplias y ofrecen un confort moderno. Además, el trato que les brinda el personal del hotel a los huéspedes, es muy agradable.
Este hotel está ubicado en pleno centro de Palma de Mallorca a solo 200 metros del puerto de la ciudad.
El establecimiento ocupa un bonito edificio muy bien adornado y la decoración es muy elegante.
En este hotel hay un spa en donde los viajeros pueden relajarse y tomar un baño en las piscinas con hidromasaje, también en el spa se ofrece el servicio de masajes relajantes por un suplemento aparte del costo por habitación.
El restaurante del Boutique Hotel Sant Jaume sirve suculentas recetas de la cocina Mediterránea. También ofrece gran variedad de bebidas y postres en el menú a la carta que se les suministra a los huéspedes.
En este hotel hay una pequeña piscina al aire libre en donde los huéspedes pueden tomar un baño totalmente gratis.
Además, junto a la piscina hay un bar que sirve bebidas y cócteles muy bien adornados.
El Boutique Hotel Sant Jaume tiene habitaciones muy elegantes con aire acondicionado, TV pantalla plana con satélite y camas extra grandes.
El hotel cuenta con un amplio centro de fitness en donde los huéspedes aficionados al ejercicio pueden realizar sus rutinas diarias.
La ubicación del hotel es insuperable pues las atracciones turísticas más populares de Palma de Mallorca se encuentran a pocos metros. El aeropuerto está a solo 8 km de distancia.
Los desayunos que suministra el hotel son muy sabrosos y siempre tienen gran variedad de panes, frutas y mermeladas.
Este hotel es una excelente opción para los turistas que viajan en familia y desean alojarse cerca del centro de la ciudad.