El Hotel Mandarin Oriental Barcelona, es un alojamiento lujoso situado en el corazón de la ciudad de Barcelona y ofrece una de las mejores vistas hacia dicha ciudad.
En las cercanías del Hotel, fácilmente llegando a pie, se encuentra la Pedrera, la Plaza Cataluña y la Casa Batlló. Lo anterior, permite que los turistas puedan llegar fácilmente al alojamiento luego de visitar los lugares de importancia de Barcelona.
Mandarín Oriental, Barcelona
El hotel Mandarín Oriental, está ubicado en el Paseo de Gracia, en Barcelona, es uno de los hoteles más valorados de la ciudad. Cuenta con hermosas vistas, de los jardines y de la emblemática y modernista Casa Batlló; el hotel ofrece una grandiosa mezcla entre el estilo y el lujo de un hotel cinco estrellas.
A raíz de la pandemia del Covod-19, la administración del hotel a optado por implementar una serie de estrictos protocolos, para de esta manera salvaguardar la comodidad, salud y sobretodo la seguridad de los huéspedes y los empleados. Se han mejorado en gran parte los estándares de salud e higiene ya existentes.
El hotel Mandarín Oriental se encuentra ubicado en un edificio de mediados del siglo XX, ofrece a sus huéspedes unos interiores muy estilizados y espectaculares, al igual que exquisitos restaurantes. Además, el hotel cuenta con 120 habitaciones y suites con hermosas vistas, poseen un diseño contemporáneo con un estilo de un espíritu muy creativo de una parte de la ciudad.
Descripción Rápida
Al nombrar al hotel Mandarín Oriental de Barcelona, es imposible no imaginarse los lujos de un hotel cinco estrellas, se encuentra ubicado en el Passeig de Grácia, al menos a cinco de minutos de la Casa Batlló de Gaudí. Este elegante hotel cuenta con hermosas vistas a la ciudad, además de su servicio de habitaciones las 24 horas, un spa, piscina en la azotea y en la cubierta, además de una zona fitness.
Las habitaciones del hotel Mandarín, son amplias y cuentan con un diseño mínima lista luminoso. Además de que incluyen home cinema, zona de estar, TV, reproductor de CD y DVD; sus baños por otra parte cuentan con una bañera grande, artículos de aseo, y más funciones que hacen que el hospedarse allí sea una verdadera maravilla.
Además de ello, el hotel cuenta con el jardín Mimosa, en el que puedes comer al aire libre, a parte de visitar su terraza llamada Terrat, en la cual puedes degustar sabrosos cócteles y comida peruana. Cuenta con un bar llamado Banker’s, en el cual puedes degustar también sabrosos cócteles y tapas.
El hotel Mandarín Oriental, ofrece una recepción abierta las 24 horas, mostrador de información turística y un servicio de alquiler de autos; además de aparcamiento en la zona, que está disponibles por un suplemento; según nuestros clientes, dicen que está parte de Barcelona es su favorita, según los comentarios independientes.
Habitaciones
El hotel Mandarín Oriental, cuenta con habitaciones con un diseño contemporáneo y un estilo clásico. Sus interiores están diseñados por la venerada Patricia Urquiola, que se encargo de darle el lujo a las habitaciones del hotel. Se pueden encontrar diferentes habitaciones y suites, como:
- Habitación Deluxe Garden: es una habitación que puede salir desde los 425 Euros. Cuenta con vistas al jardín con unos hermosos ventanales panorámicos y su decoración contemporánea.
- Habitación Deluxe Boulevard: es una habitación que cuesta de los 475 Euros. Cuenta con vistas al Paseo de Gracia y su diseño es muy elegante y moderno.
- Habitación Mandarín: está habitación va desde los 725 Euros. Y es una habitación que cuenta con 36m², su diseño es moderno, espacios y su decoración de estilo contemporáneo.
- Suite Mandarín Junior: va desde los 995 Euros. Es una habitación que cuenta con una hermosa vista al Paseo de Gracias, o al jardín Mimoso, e incluye un servicio de mayordomo.
- Suite Boulevard: está suite va desde los 1500 Euros. Y cuenta. Con una suite de un dormitorio con balcón o terraza, unas hermosas vistas, e incluye un servicio de. Mayordomo.
- Suite Deluxe: está es una suite que va desde los 1800 Euros. Cuenta con una suite de dormitorio con balcón o terraza, más un comedor para 6 personas, e incluye un servicio de mayordomo.
- Suite Premier: está suite va desde lo 2500 Euros. Cuenta con 123 m², con sala de estar, comedor, servicio de mayordomo y un espacio exterior.
- Suite Terrace: va desde los 2800 Euros. Cuenta con una gran terraza para comer y una espaciosa y hermosa sala de estar
- Suite Familiar: va desde los 3800 Euros. Cuenta con dos baños, balcones, e incluye servicio de mayordomo.
- Grand Suite: va desde los 4800 Euros. Es una suite amplia, con tres habitaciones, tres baños, balcones y una hermosa vista a la ciudad.
- Suite Premier Terrace: va desde los 5500 Euros. Posee 112 m²,con una gran terraza para comer.
- Suite Barcelona: desde los 6000 Euros. Es una suite con sal de estar, comedor, terraza con jacuzzi y servicio de mayordomo.
- Suite Penthouse: va desde los 12000 Euros. Una amplia suite con dos habitaciones en la última planta, dos terrazas, sala de estar, comedor y cocina.
Reseñas
El hotel Mandarín Oriental, de Barcelona cuenta con excelentes opiniones y reseñas por parte de sus diferentes clientes. Además de una excelente puntuación en las diferentes plataformas de acceso para hospedarse allí; algunos de los comentarios son:
- Pedro: Todo excelente, sin ningún tipo de queja durante mi estancia.
- Ángela: en lo positivo, los servicios y empleados, se adelantan ante cualquier eventualidad, además de que los masajes increíbles y las instalaciones hermosas. En lo negativo, algunas habitaciones son muy pequeñas para su precio, además de que la terraza estaba cerrada.
Instalaciones
El hotel Mandarín Oriental, posee con hermosos espacios para cada tipo de Reunión o evento. Sin duda es una de las instalaciones más exclusivas de Barcelona, el hotel posee un estilo magnífico, un catering excelente y un servicio impecable.
Además de ello, el hotel cuenta con un grandioso spa, con una amplia variedad en sus tratamientos. El acceso al spa es gratuito e incluye la piscina cubierta, una bañera de hidromasaje, hammam y gimnasio abierto las 24 horas; el spa también cuenta con suites para parejas.
Ubicación
El hotel Mandarín Oriental, se encuentra ubicado en el Passeig de Grácia, 38-40, Barcelona, 08007, España.
Resumen
Al visitar Barcelona, y buscar un excelente hotel una muy buena opción es el hotel Mandarín Oriental. Este es un lujoso hotel cinco estrellas, que cuenta con un estilo contemporáneo, además de hermosas y amplias habitaciones, excelentes servicios, y unas grandiosas vistas a la ciudad, que sin duda hacen que el hospedarse en dicho hotel, sea una experiencia única y encantadora.
Con respecto a las vistas que ofrece este maravilloso establecimiento, desde algunas habitaciones, la azotea o el jardín es fácil relajarse, viendo hacia la hermosa ciudad.
Las habitaciones son amplias con estilo minimalista. Poseen iluminación, zona de estar, reproductor de DVD, TV pantalla plana y home cinema.
El establecimiento posee un restaurante llamado Moments el cual cuenta con una chef galardonada a 7 estrellas Michelin conocida como Carme Ruscalleda.
En este restaurante, se sirven platos de comida catalana variada y deliciosa. Además, se encuentra el otro Restaurante Blanc que dispone de comida para los visitantes durante el día.
En el hotel Mandarin Oriental Barcelona, fácilmente puedes disfrutar del aire libre, ya sea en el Jardín Mimosa o en la Terrat, que representa la hermosa azotea del edificio.
Además, en ambos lugares, podrás comer y degustar algunos cócteles y tapas en el bar Bankers. Completamente ideal si deseas una cena romántica o disfrutar de un momento tranquilo.
Este hotel también cuenta con centros fitness, spa y piscina cubierta en donde el visitante puede disfrutar de diversos tratamientos saludables. Poseen bañera de hidromasaje, ejercicio durante las 24 horas, bebidas frías y toallas.
En la recepción del hotel, el cliente tiene la opción de contar con información turística, aparcamiento, cerca del hotel y alquiler de coches.
Y como detalle interesante, el personal además de ser amable, hará que sus huéspedes se sientan como en casa.